TOP 4 MEJORES LABIALES MATTE ROJOS♥

21:11


Hello como estan? espero que bien, bueno hoy vamos a hablar de mis top 4 mejores labiales matte rojos. Como sabran el rojo es uno de mis colores preferidos en tema labiales, y amo los labiales matte asi que cuando veo un labial rojo matte me lo tengo que comprar si o si es irresistible. Los labiales van a ser tanto liquidos como en barra, trate de poner todo tipo de labiales matte. La mayoria se pueden conseguir facilmente en Argentina asi que nada espero que les guste, comenzemos ya.

MAYBELLINE COLOR SENSATIONAL MATTE
COLOR: SIREN IN SCARLET
PRECIO: $216 APROX.
Siren in scarlet es un rojo fuego no es el rojo que es tirando a bordo ni el rojo tirando a naranja, es completamente rojo fuego. Me gusta mucho este labial por que es un basico, a mi parecer siempre hay que tener un rojo fuego en nuestro maquillaje por que puede servirnos para muchas cosas, por ejemplo si te hiciste un look en los ojos medio apagado con este labial ya le das otro toque al maquillaje, queda divino. Para que sepan es el numero 690.

AVON LABIAL ULTRAMATE.
COLOR: RED SUPREME
PRECIO: $100 APROX.

Este es un labial rojo tirando mas al bordo, no es tan fuego como como el siren in scarlet, pero es hermoso se los aseguro es un rojo precioso. Me encanta, es espectacular y esta en uno de mis top 4 por que soy amante de este tipo de color, si o si lo tienen que tener.


EXTREME ALL DAY MATE.
COLOR: RED.
PRECIO: $142.
Bueno este rojo es como la version liquida y mas mate del siren in scarlet. Me gusta mucho y ademas no reseca demasiado, un poco tal vez pero no sentis los labios como si se te fueran a caer, es super
lindo y bueno nada nose que mas decir de este producto.

COLOUR POP ULTRA MATTE LIP.
COLOR: AVENUE
PRECIO: $90 APROX.
De todos los labiales podria decir que este es el mas oscuro, definitivamente este es un rojo super apagado pero super hermoso, en el swatch parece como violeta pero no lo es, es tan oscuro que como que da un aspecto medio violaceo. En Argentina no se puede conseguir facilmente tal vez a travez de una reveendedora, mercadolibre o pidiendolo desde la pagina, pero se los aseguro que es hermoso este color, quede enamorada la primera vez que le hise swatch la verdad que me encanto y no me reseco los labios.


Bueno chicos hasta aca llegamos, espero que alguno de estos colores tambien esten en sus top labiales rojo matte favorito. Los que se consigue en farmacias como Farmacity o Pigmento son el labial de maybelline y el de extreme que es una marca de Farmacity por ende se consigue solo ahi, el de Avon por alguna reveendedora de avon o en mercadolibre y el de colour pop como les explique por reevendedora, mercadolibre o la pagina de ellos. A los labiales que les puse aprox en el precio es por que varia segun donde lo compren pero rondan por ese precio, salvo el de colourpop que si lo compras en otro lugar que no sea la pag te sale el doble maso menos, pero si haces la conversion maso menos te da 100, 90 pesos. Bueno nos vemos en el proximos post, besoss♥♥






You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

instagram

Instagram