MODA OTOÑO/INVIERNO 2017

10:11

Hello people, esta vez la que va a estar publicando soy yo, Victoria, espero que sepan perdonar mis errores jajajaja, bueno sin irnos del tema vayamos al por que entraron a este post.
Bueno como sabran no falta mucho para que llegue el otoño y con eso se vienen nuevos colores, telas, combinaciones, etc. Este otoño/invierno va a estar acompañados de los azules, todo tipo de azules, desde el mas claro al mas oscuro, ademas de colores tierras (infaltables en todo tipo de armario), y tambien va a haber colores vibrantes. Para que se den una idea de lo que les estoy hablando les voy a ir dejando imagenes con sus respectivas descripciones para que vayan entrando en tema.



Este color es uno de mis favoritos, es un azul apagado pero hermoso. Como vemos en la imagen la chica tiene una campera de este color (que es hermosa) y nose a ustedes pero a mi me dan ganas de salir a comprarla ya, es super combinable este color, al ser apagado es algo que nos podemos poner sin tener que estar pensando si combina con tu zapatos, tu remera, el labial, la bombachita, el calzoncillito, etc.


Podriamos definir este color como un azul bebe, es hermoso y me causa ternura. No diria que es uno de los colores mas combinables del mundo pero claramente es super lindo, tiene ese tono clarito que te da el aspecto de un look mas fresco, mas radiante. Lo usaria este color mas como remera y vestido, ya que al ser claro nos daria un aspecto por asi decirlo mas joven en la cara.



Mi segundo color favorito y la segunda campera que quiero salir corriendo a comprarla. Lo amo definitivamente, es precioso. Es un color como mauve, pero con un toque como de rosa con rojo (no soy buena describiendo colores sepan disculparme), alguna combinacion extraña que trae a este color hermoso, claramente se puede combinar con muchas cosas, me imagino un vestido de seda de este color y ya me enamore, un color asi en una piel bronceada, mata, literal.



Uno de los colores tierras del que les hablaba y mi tercer color favorito (si yase me gustan todos los colores). Es una mezcla entre marron y rojo o algo asi. Es un color divino, como lleva la chica en la foto una especie de tapado de este color me enamora, o unas botas tambien. Yo soy amante de los colores tierra y los nude yo creo que son un basico, pueden salvarte de muchas cosas y con solo darle un toque de color como por ejemplo este que estamos viendo, listo ya esta estas DIVINE.



Bien nose ustedes pero yo amo el rojo, pero principalmente en una parte especifica de mi cuerpo, los labios. No soy de usar rojo en prendas, pero creo que si me regalaran un vestido rojo me casaria con el. El rojo es sexy, es pasion (eso dicen), este color es ESPECTACULAR, es el tipico color que te poner y salis a la calle y te mira hasta el perro de tu vecina, definitivamente te tiene que gustar el rojo como para ponerte algo asi, pero los que lo hacen felicitaciones los amo.



SHARKSKIN, como su nombre lo dice piel de tiburon, es HERMOSO este color por dios, ya esta creo que estoy enamorada de todos los colores. Es un gris espectacular, lo usaria mas en invierno que en otoño, pero m*erda lo amo. Como vemos en al foto la chica esta usando un tapado de este color con unos labios bordo (la combinacion perfecta diria yo), unas poleras de este color o unos zapatos de este color y ya me pueden dar por muerta.



Bueno y ahora empezamos con los colores vibrantes. Este color es una mezcla entre un violeta con un rosa o nose algo parecido, bueno ese color que ven en la imagen. Es precioso, lo usaria definitivamente en otoño, nose por que pero en otoño. Da mucha luz y vida a la cara y cuerpo. Un vestido de este color, KILL. Quiero un labial de este color YA!.



Podria definir a este color como un mostaza tal vez, ni idea la verdad. Bueno este es un color que tenes que tener ganas para ponertelo, ya que no es de esos colores que comunmente uno tiene en el armario. Es un color que en pieles morenas, queda maravilloso, como lo ven en la foto. En pieles mas claras tambien queda lindo, pero no creo que resalte tanto como en las pieles morenas. Nose si usaria este color pero es realmente lindo.



Y para lo ultimo, es mas arriesgado desde mi punto de vista. Verde, uno de los colores que nunca hay en mi armario, pero desde que vi este color la estoy pensando dos veces. Es hermoso este color, tiene este toque como de fino (fancy) no lo se, pero es hermosoo. Usaria este color nose por que pero en una cartera creo que daria a un outfit basico un toque de espectacularidad (dudo que la palabra exista), bueno people ni idea que mas decirles de este color, es espectacular y si se quieren pintar el cuerpo entero con este color, haganlo, definitivamente.



Como bien les dije los nudes son unas de mis debilidades y adivinen que ESTE COLOR TAMBIEN ES MI FAVORITO. Es hermoso me quiero casar con este color, es una menzcla entre nude y marron con gris algo asi, el que hizo este color lo amo por siempre. Quedaria muy hermoso en algun vestido, remera o alguna campera de cuero, yo creo que este color es basico, no importa si es otoño, invierno, verano, estas en el polo norte, no importa este color si o si tiene que estar en tu armario, SI O SI.



Bueno chiquillos, aqui termina el post, espero que les haya sido de su agrado y hayan podido ver cuales son los colores que van a ser lo mas este otoño/invierno, espero que mis descripciones (si es que se pueden llamar asi) les haya ayudado o aunque sea se divirtieron un poco.
Les mando besitos, yo vicku y que tengan una semana DIVINE.















You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

instagram

Instagram