#LQSV: UÑAS OTOÑO/INVIERNO♥

14:22

Hello, yo again, vicku, bueno hoy toca serie #LQSV (lo que se viene) pero esta vez de uñas, les voy a estar comentando que colores se vienen en las uñas, cuales son los colores que mas se van a usar, ademas les voy a ir comentando si se usan mate, brillosos o de alguna otra manera. Claramente ustedes en realidad lo pueden usar como quieran y pueden usar lOS colores que quieran siemplemente les muestro #LQSV. Bueno sin mas que decir comenzemos.

NUDES MATE:

Bueno como sabran los nudes ultimamente son un bum, estos años los nudes se fueron para arriba siendo uno de los mas elegidos por la gente (esta comprobado cientificamente), bueno en las uñas tambien se va a llevar y la verdad que me encanta esta noticia, preferentemente van a llevarse nudes mate, pero ustedes los pueden usar brillosos o como quieran.

METALICOS:
Bueno otros colores que tambien se estan viniendo mucho son los metalicos, ya se empiezan a usar en los labios, ojos y por que no en las uñas. Todo tipo de color se puede usar metalico, tambien si ustedes quieren lo pueden combinar tal vez con otro color, pero se va a usar preferentemente solo.

LINEAS GEOMETRICAS:
Bueno este nail art la verdad es que es super sencillo y se viene con todo. Se van ausar todo tipo de figuras geometricas en las uñas, no lo basico de la francesita sino que hay que ponerle mas onda, podes hacer este nail art con cualquier color y puede ser mate, brilloso, metalico, lo que vos quieras.

NEGRO CLASICO:
El negro siempre va a estar presente, negro clasico. Se viene tambien como siempre nunca puede fatar unas uñas negras brillosas, matte, etc. La verdad que a mi las uñas negras me encantan junto con las rojas son super lindas y que se usen ahora estoy enamorada.

ROJO CLASICO:
Otro clasico, parece que estoy hablando del futbol pero no, hablo de las uñas. El rojo es algo infaltable en tus esmaltes, le puede dar a un outfit capaz medio apagado este toque de "sensualidad", por asi decirlo. Me encanta y espero que a ustedes tambien.


Bueno chicos aqui termina el post, espero que les halla gustado y usen algunos de estos colores por que yo voy a usar todos, bueno nos vemos en el proximos post, besoss♥

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

instagram

Instagram