TATTO MINIMALISTA♥

17:33


Hola genteee, como estas? espero que bien, bueno hoy vamos a hacer un post un poco diferente, les voy a mostrar tatuajes minimalistas por si alguno de ustedes se quiere tatuar algo chiquito pero lindo. Se me ocurrio esta idea por que yo me queria tatuar algo minimalista y dije por que no mostrar algunos tatuajes en el blog, asi que les traigo los que a mi mas me gustaron. Los tatuajes en si son lo mas ya sean minimalistas, gigantes, de color, nose de lo que sean, siento que todos deberian tener uno por que me encantan, si es por mi me tatuaria todo el cuerpo aunque me da un poco de cosa y ademas soy super miedosa con el tema de las agujas pero bueno debo vencer ese miedo y tatuarme toda jajajaja, voy a tratar de poner muchos para que sea mas general el tema y asi a muchos de ustedes les pueda gustar alguno, sin mas que decir empecemos.

MINIMALIST TATTO





















Quede enamorada despues de hacer este post la verdad es que me encantan todos, espero que a ustedes tambien les halla enamorado alguno y se tatuen. Probablemente me tatue hasta la frente con estas hermosas obras de arte ahre jajajajajajajaja. Bueno nos vemos en el proximos post, besosss ♥♥

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

instagram

Instagram