LOS MEJORES PRODUCTOS DE: AVON♥

11:36


Hello, como estan? primero que nada me disculpo por no haber publicado estos dias estuve con un par de problemas personales y no tuve tiempo para publicar nada, pero ya volvi y ahora espero poder publicar mas seguido. Bueno como leyeron en el titulo vamos a hablar de los productos de avon, lo que a mi parecer son los mejores. Avon es un marca que se puede conseguir facilmente en Argentina via reveendedora, y ademas tiene algunos productos bastante baratos, me parecio copado poner una marca que se pueda conseguir facilmente por que la verdad es que ahora conseguir algo importado te sale un monton, entre lo que ya sale en dolares y en el precio que le ponen aca sale fortunas cualquier cosa. Bueno sin mas que decir empecemos

LABIALES
Tanto los cremoso como los matte me encantan, me parece que la formula es buena y dura lo normal, obviamente lo cremoso van a durar menos que los matte ya que la formula al ser mas cremosa (ironico) se sale mas rapido, la gama de colores esta buena no se mantiene siempre rosas y rojos hay tambien violetas y esos colores que siempre tratamos de conseguir, ademas tienen una linea llamada ColorTrend que es mucho mas barata que la principal, asi que todavia mejor por que tienen uno colores super lindos, igual esos son solamente cremosos no hay matte. La verdad es que me gustan y el precio no es muy caro y aparte aveces hacen descuentos y sale mucho mas barato asi que me parece una buena opcion.


SOMBRAS
En tema sombras la verdad es que me sorprendio, yo principalmente uso mas las sombras de la linea colortrend (que es la mas barata) y la pigmentacion esta bastante bien, dura lo normal y no son super polvorosas, la verdad es que son una buena opcion por que son BBB (buenas, bonitas y baratas), las recomiendo bastante. Tambien tengo sombras de la linea que es mas cara, las que suelen venir en cuarteto, y me gustan tambien pero prefiero las de colortrend. Los colores que traen estan buenos hay desde colores basicos, como el marron, blanco, etc, hasta colores super llamativos, como el rosa, azul, celeste, etc. Muy buena opcion y muy economico a comparacion de otras sombras.



DELINEADOR
Yo tengo uno, el delineador liquido. Me gusta mucho esta bueno, la punta no es ni muy gruesa ni muy finita, no es un color totalmente negro pero no te queda gris ni nada, es negro normal. La duracion la verdad que a mi me dura excelente, no se me corre ni nada de eso, yo lo tuve puesto aproximadamente 8 horas y no se me corrio ni un poquito. Sinceramente nose por donde ronda el precio pero no es muy caro. 


ESMALTES
Nose si a ustedes les pasa pero a mi me cuesta un monton encontrar un esmalte que sea lindo y me dure, y aveces termino gastando un monton y el esmalte ni siquiera es bueno. Bueno con este esmalte la verdad que no me pasa eso, ademas de no ser muy caro me dura mucho, la verdad es esa, del que les hablo es el que la linea se llama nail wear pro, yo tengo uno que es como nude y la verdad me encanta ese es mi favortio. Probe otros de la misma linea y la verdad me gustaron mucho, no es que te duran 2 semanas seguidas sin desgastarse pero son muy buenos la verdad, ademas la gama de colores esta muy buena, hay colores hemosos. Los precios no son muy caros a comparacion de otras marcas que son carisimas y los esmaltes no son muy buenos estos vienen super bien.



Bueno chicos aca termino el post, espero que les halla gustado y les halla servido de algo esta informacion, voy a tratar de publicar mas seguido estos post asi con marcas que se puedan conseguir facilmente para tener una opcion mas barata y que los productos sean bueno. Nos vemos en el proximo post y espero que les valla bien, besosss ♥♥




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

instagram

Instagram