COMO ORGANIZAR TU MAQUILLAJE♥

14:52


Hello soy vicku, esta vez les voy a hablar y mostrar como organizar su maquillaje. Nose ustedes pero yo soy muy desordenada y siempre tengo todo tirado pero cuando me pongo a ordenar me doy cuenta que en realidad no tengo nada donde guardar mi maquillaje, asi que se me ocurrio la idea de publicar este post enseñandoles a ustedes (y a mi) como organizar sencillamente y con cosas que podemos conseguir (que no soy muy caras) a organizar todo su maquillaje para que quede prolijo y lindo, bueno en mi casa seria para que quede de esa manera por aproximadamente 30 minutos por que de nuevo es todo un quilombo, empezemos con los tips:

USAR UNA BANDEJA DE CUBIERTOS PARA PONER TU MAQUILLAJE:
Muy sencilla y linda la idea, digamos que esto lo tenemos en casa, tal vez hay alguna bandeja de cubiertos que querias tirar por que ya no te sirve y bum, le encontraste una nueva funcion, y ademas parece como un organizador de maquillaje de verdad y lo podes diseñar segun tu estilo, que mejor idea que esto.

CUBETERA PARA GUARDAR SOMBRAS:
Si en algun momento de tu vida encontras un cubetera de este formato, compratela si o si, esta idea me parece super cool, por que tal vez no tengas una cubetera asi en formato redondo pero te puede dar ideas esta idea, que ironico, creo que sirve bastante bien para las sombras individuales, esas que siempre estan por todos lados por que no sabemos que hacer con ellas.

FLORERO O VASO PARA PONER BROCHAS:
Esta idea hasta yo la uso, es la mejor, es la mas facil y sencilla a mi parecer por que siempre tenemos algun florero por ahi o tal vez un vaso grande o taza, la verdad que me encanta funciona super bien, ademas como vemos en la foto le podes agregar sales de colores para que le den ese toque mas fino o nose lindo.

CAJITAS PARA PONER EN ALGUN CAJON Y GUARDAS DIFERENTE MAQUILLAJE:
Que titulo largo dios, jajajaja, bueno no me pueden decir que no tienen cajitas tiradas por algun lugar por que no les creo, tienen que tener si o si, de lo que sea nose se compraron algo y les vino con cajita listo ya saben para que usarlas, ademas si tienen algun tipo de escritorio con cajones o una mesita con cajones pueden utilizar esta idea por que es facil, sencilla y barata.

USAR UNA BASE DE TORTA PARA PONER PERFUMES:
Se que los perfumes no tienen nada que ver con el maquillaje, pero seamos sinceras son lo mas, los perfumes me encantan hay cada perfume con cada olor que enamora, yo principalmente amo los de hombres y la verdad es que esta idea me parecio muy copada y que queda muy fina y cool, ademas cada uno puede decorar la base como quiere.



Bueno chicos esos son todos los tips o ideas que encontre para ustedes, espero que les halla servido y gustado y no hallan tenido que gastar plata o por lo menos muy poco plata a comparacion de lo que sale un verdadero organizador de maquillaje. Nos vemos en el proximos post besoss♥♥

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

instagram

Instagram