MEJORES BASES PARA PIEL GRASA Y SECA :)

17:34


Hello people, soy yo de nuevo Vicku, hoy les vengo a hablar de algo que siempre todos alguna vez en nuestra vida nos preguntamos ( y si no lo hicieron igual lean el post gente) y eso es... ¿que base me tengo que comprar si tengo piel grasa? Y si tengo piel seca? Bueno no se preocupem vicku tiene la respuesta, les voy a poner las mejores bases para pieles secas y grasas asi ustedes tambiens e dan una idea de que carajo comprar, porque siempre pasa que te compras la base equivocada y luegon suceden los desastres como por ejemplo, yo tengo piel grada y si voy y me compro una para piel seca no me va a servir ya que las bases para pieles secas suelen ser las que dejan un acabo de luminoso y es lo que nosotras NO queres ya tenemos suficiente con nuestra grasitud, o si tenes piel seca una base para pieles grasas te la va a resecar y va a quedar horrible y te vas poner a llorar por que tu maquillaje no esta flawless. No solo les voy a mostrar 3 bases para cada tipo de piel sino que viene con un bonus ya que estas bases se pueden conseguir en Argentina, osea son bases drugstore, asi que tambien en la mayoria de los paises. En Argentina la puede conseguir en farmacias como Farmacity y Pigmento. Bueno no mas hablar y empezarrrr

PIEL GRASA

Mi gente, yo soy una de esas a las que les brilla la cara como la p*ta madre, nose si ustedes tengan la cara tan grasa pero a mi yo me la lavo y a los 5 minutos ya puedo freir papas fritas con toda la grasa que tengo en la cara, bueno aca les presento uno de los top 3 bases para piel grasa. No voy a poner descripcion ya que no estamos viendo la cobertura ni nadan, estamos mas bien viendo que bases te ayudan en este caso a controlar la grasitud.

Rimmel Stay Matte. Valor: $170
Revlon ColorStay combination/oily. Valor: $363


Loreal Infallible pro-matte. Valor $368




PIEL SECA

Todo lo contrario a mi, bueno chicos no se preocupen que tambien hay muchas bases para ustedes, estas bases van a lograr un efecto luminoso en el cara la cara no se va a ver seca ni nada de eso, les va a quedar la piel divina.

Revlon ColorStay normal to dry. Valor $363


Maybelline Fit Me. Valor $267


Max factor Skin Luminizer. Valor $349




Bueno chicos espero que halla sido de su agrado este post, fue corto pero informativo supongo, aclaro para las que tienen piel grasa mas que nada que tiene que sellar la base con un polvo no solo va a prolongar la duracion de la base sino que no va a dejar que ese brillo fenomenal salga a la luz. Aqui se termina todo nos vemos la proxima, chau besitos y mil besitosss ♡







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

instagram

Instagram