#LQSV SWEATERS/BUZOS OTOÑO/INVIERNO 2017

11:00




Hii, vicku otra vez, en este dia maravilloso vamos a hablar como claramente vieron en el titulo de los sweaters que se viene ahora YA, es por es que les voy a mostrar todo tipo de sweaters que se van a usar esta temporada, les voy a mostrar dos marcas 47 street y COMPLOT, que son unas de mis favoritas y creo que sacaron unos modelos super lindos, igual ustedes si le gusta algun modelo pueden comprarlo o capaz conseguir uno similar mas barato, esto es simplemente una muestra de las telas, colores, cortes, que se van a venir.
Bueno antes que nada todos sabemos que hay gente que ama el frio y otros el calor, yo soy de esas que no tengo ni idea que me gusta si el frio o el calor, por que sufro los dos ja, sinceramente en ambas epocas me gusta vestirme cool, ser una chica que alguien vea por la calle y diga wauu mira la ropa de esa chica super cool, ahre no pero bueno me gusta la ropa, cabe aclarar que no voy a poner todos los modelos que sacan las marcas solo algunos para que se den una idea y bueno basta de escribir/leer y comenzemosss

47 STREET

Bueno esta es una marca que particularmente nos encanta tanto a mi como a ailu, literal que la ropa es hermosa, asi que aca les dejo algunos modelitos que presentaron para esta nueva temporada

SWEATERS

Sweater Brigitte. $1399
Viene en este color y en gris oscuro.

Sweater Something. $1499
Viene en este color y en un gris mas oscuro.

Sweater Jones. $1199
Viene en este color y en gris.


Sweater Amelie. $1899
Viene en este color y en un color cremita.


Sweater Riri. $1399
Viene en este color y en negro.


BUZOS

Buzo Jessie. $999


Buzo Stars. $899

Viene en este color y en un rosa pastel claro.

Buzo Capital City. $799

Viene en este color y en gris.

Buzo Spencer. $1099

Viene en este color y en negro.

Buzo Stockholm. $1399

Viene en este color y en rosa pastel claro.


COMPLOT

Una marca con ropa para mi gusto super diferente y me encanta, hacen ropa que siento que no se ve en todos lados (por lo menos no en Argentina) estos son los sweaters que sacaron para otoño/invierno:

SWEATERS

Sweater Vintage. $1290


Sweater Merlina. $1390


Sweater Karl. $1690


Sweater Rushmore. $1190


Sweater Betty. $1790


BUZOS

Buzo Eccentric. $1390


Buzo Levine. $2190


Buzo Fearless. $890



Bueno hasta aqui llegamos, espero que les haya gustado y hayan disfrutado este post la verdad es que a mi me gusto mucho hacerlo por que de paso chusmee un par de cosas mas como remeras y eso y estoy IN LOVE, si me preguntan creo que lo que mas me gusto fue lo de 47 nose tienen unos modelos como muy cosas que ves en pinterest, we heart it y eso.
Bueno gente nos vemos el proximo post, adios y besosss

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

instagram

Instagram