Volviendo a la rutina!!!

13:52

No quiero meter excusas pero... las voy a decir :)
tuve unas semanitas medias complicadas, en argentina todavía estamos en verano que es igual a: vacaciones, salidas familiares, salidas con amigos, vacaciones, vacaciones y mas vacaciones son tres meses geniales sin ver al colegio, pero eso no fue lamentablemente lo que me impidió publicar.
Verdaderamente no tenia ganas, no me sentía bien ni para publicar que es una de las cosas que mas me gustan hacer, no podía ni desahogarme por acá no podía conmigo misma, las razones? ni yo se por que, eran varias, personales y no personales mías y de los demás, muchas cosas mezcladas, cuando estuve  mejor tuve mis vacas con mi familia que EL WIFI ERA MALISIMO no podía hacer mucho volví y me fui a otras vacas con la familia de parte de mi papá, en esas vacaciones tuve un llamado que me anuncio una gran perdida y así estuvimos este verano mas otra mala noticia de mi mejor amigo, pero bueno no hay que dejarse caer nunca no? hay que ser fuertes y decidí volver, admito que lo quise dejar, pero me dije a mi misma ¿esto no es lo que te gusta? ¿por que te vas a privar de hacer lo que vos quieras? y bueno aca estoy para ustedes con todo el amor del mucho

Besos Ailu

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

instagram

Instagram