👍🏼BACK TO SCHOOL👎🏼

10:13



Hello people, vicku de nuevo, hoy les vengo a traer algo que me encanta pero odio a la vez, VOLVER AL COLEGIO. Si bien hay gente a la que le gusta ir (supongo) a mi no, odio levantarme temprano y encima ir a estudiar materias que no me gustan para nada, pero bueno, yo le encontre algo "bueno", comprar los utiles, mochila, cartuchera, carpetas, etc. Amo amo amo demasiado las cosas de libreria asi que se imaginaran que me quiero comprar lapiz, lapicito, goma, gomita y demas. Hoy justamente les voy a mostrar las opciones que con mucho esfuerzo consegui encontrar de BACK TO SCHOOL osea vuelta al colegio :(.
Espero que disfruten de estas cosas tanto como yo, claramente no voy a poner todo de back to school solo algunas cosas para ir mostrando maso menos como viene la mano, van a ser de diferentes marcas que se pueden encontrar en Argentina y voy a poner los precios, espero que les guste y odien el colegio tanto como yo y que amen las cosas de libreria tanto como yo❤️

47 STREET


PRODUCTOS:
$699
$849

$869

$739

$319

$110

$699

$110


$110

TODOMODA


PRODUCTOS:

$589


$279


$529

$149


ISABEL LA CATOLICA

PRODUCTOS:

$799


$1100


$199


$640


MOOVING


PRODUCTOS:
alrededor de los $120


alrededor de los $100


alrededor de los $300


alrededor de los $300


alrededor de los $300


alrededor de los $200


alrededor de los $120



Bueno chiquillos hasta aqui llego el post, espero que les haya gustado y se hayan enamorado con alguna cosa, trate de buscar lo mejor para ustedes y que sean cosas lindas tambien asi que espero que se compren algo jajajajaja chistin, la verdad es que costo bastante encontrar productos para el colegio, me revise todas las paginas del pais (un poco de exageracion) y la verdad que no encontre mucho chicos, pero bueno algo es algo, igual hay mochilas que son divinas asi que nose ustedes pero yo ya me voy a comprar mi mochila, adios chicos nos vemos en el siguiento post :)


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

instagram

Instagram