Amor ¿correspondido?

13:41

Este post va a ser un poco diferente pero estoy en un momento.que necesito expresarme y capaz pueda que alguien pase por mismo momento que yo, son cosas que me estoy dando cuenta ahora, no soy una experta ni nada de eso solo.soy una adolecente que pasa por estas cosas como el resto de las personas
Espero hacer mas post con este contenido humano, no solo de amor si no de cosas que nos pasan en la vida. Bueno los dejo con el post
siempre pasa y mas en nuestra etapa de la vida la famosisima, "edad del pavo", adolescencia, que nos enamoramos, es una etapa que TODO es un problema, desde los granitos, hasta la que te mira mal y OBVIO el chico que te gusta, siempre esta el chico QUE ES TUYO
(aunque el no lo sepa)
Es ese amor que no sabemos, si es correspondido o no, es ese chico/a que nos vuelve loca/o
Que nos paralizamos cuando nos habla, o le queremos hablar
Que te pones celosa/o por cualquier cosa o por cualquiera que se le acerque
Queres que solo sea tuyo y nada mas
Todo es lindo cuando el o ella te da bola, pero cuando no sabe de tu existencia CHAN, empieza el sufrimiento, empezamos a decir
No me da bola por que soy fea
Soy demaciado para el/ ella
Seguro es por que estoy gorda
Tengo que cambiar para que guste de mi
y muchas cosas mas
PERO STOP!
No es asi, si esa persona de verdad esta interesada en vos te va querer como seas con todos tus defectos y virtudes, y si tenes que cambiar para que esa persona te de bola, es por que la verdad esa persona NI TE MERECE
Un TIP!: que no te importe lo que digan los demas, admito que a mi me costo *me cuesta* mucho entender que los demas no importan, pero si solamente aprendes eso la vida es mucho mas fácil



Besos ailu

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

instagram

Instagram